ReynosaTitulares

Rehabilita Municipio avenida México.

El programa de rehabilitación de carpeta asfáltica que el Gobierno Municipal, que preside por sustitución José Alfonso Peña Rodríguez, fue aplicado en la avenida México, que une los fraccionamientos Moderno y Los Nogales.

La reparación del pavimento en la avenida México agilizará el tráfico vehícular desde el paso elevado del bulevar Miguel Hidalgo y Mil Cumbres hacia las colonias Reserva Territorial Campestre, El Nogalito, El Olmito y el Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, entre otros, para llegar a la carretera Ribereña.

Trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios prepararon el área dañada para aplicar asfalto caliente y compactar el tramo reparado.

Al igual que la avenida México de los fraccionamientos Moderno y Los Nogales Servicios Primarios reparó tramos de las calles Ciudad de México, Retorno Niza y Jaime Nunó en las colonias que conectan el bulevar Hidalgo hacia la Ribereña.

Related posts

HOY 2X1 EN ENTRADAS A LA EXPO-FERIA 2022; HABRÁ LLUVIA DE TALENTOS DE LA CASA DE LA CULTURA Y CASA DEL ARTE EN EL TEATRO DEL PUEBLO

respuestaenlinea

Agradecen habitantes al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, pavimentación de calles.

respuestaenlinea

Proporcionó Gobierno de Carlos Peña Ortiz servicios médicos en Vamos Tamaulipas

respuestaenlinea