ReynosaTitulares

Rehabilita COMAPA drenaje sanitario en la colonia Valle Verde

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa dio inicio a los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Río Tajo, en la colonia Valle Verde, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura de saneamiento en la ciudad.

En esta obra se realizará el reemplazo de 120 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red de alcantarillado, prevenir fugas de aguas residuales y garantizar un mejor servicio a los habitantes del sector.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, a través de la COMAPA de Reynosa, refrenda su compromiso con la ciudadanía, trabajando para brindar servicios más eficientes, proteger la salud pública y contribuir al bienestar de las familias reynosenses.

Related posts

AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD: ESTE DOMINGO 7 DE ABRIL LA CFE HARÁ UN CORTE DE 8 HORAS POR MANTENIMIENTO A LA SUB-ESTACIÓN

respuestaenlinea

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo rescata a una mujer que no responde dentro del vagón tolva de granos

respuestaenlinea

Llevó Gobierno de Reynosa Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua a Hacienda Las Bugambilias

respuestaenlinea