ReynosaTitulares

Refuerza COMAPA el acueducto Anzaldúas

. – Con reparación de equipo.

El reforzamiento del acueducto Anzaldúas, con la reparación de un equipo para bombeo, permite que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa mejore el proceso de abasto del agua cruda a la planta potabilizadora Pastor Lozano.

Mediante las labores del organismo se echó a andar dicho equipo, para suministrar el líquido que se habrá de potabilizar en la planta ubicada en la colonia Loma Linda.

Mediante esta infraestructura de la COMAPA, ubicada frente a la entrada de La Playita, también conocida como la Bocatoma, se toma el agua del río Bravo para llevarla a lo largo de 11.6 kilómetros, por un tubo de 54 pulgadas de diámetro, hasta la potabilizadora.

Semanas atrás, el taller de Electromecánica trabajó en las instalaciones del acueducto realizando la valoración preventiva en equipos y tableros para diagnosticar la calidad de energía y las vibraciones de los motores.

Además, se hicieron trabajos preventivos en la subestación eléctrica, entre ellos limpieza de la cuchilla, ajuste de terminales y revisión de aparta-rayos.

Related posts

Recibe reconocimiento Ramiro Cortez por apoyo al Box Amateur de Venezuela y México

respuestaenlinea

ENERGÍA MÁS BARATA CON EL PROYECTO DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO.

respuestaenlinea

CICADE Reynosa y CICADE network presentará proyecto de “COPARMEX emprende” a nivel nacional

respuestaenlinea