ReynosaTitulares

Reemplazan transformador en rebombeo Rancho Grande

. – Permitirá soportar los cambios de voltaje

Un transformador de energía eléctrica fue reemplazado, con lo cual el proceso de servicio de la COMAPA de Reynosa se mantendrá constante en la estación de rebombeo en Rancho Grande.

Con este nuevo equipo instalado por Electromecánica del organismo, se tiene previsto que soporte los cambios en el voltaje para que no se boten las cuchillas del rebombeo.

Esta estación brinda el suministro del líquido a las colonias Rancho Grande, Caracoles, Hacienda Las Fuentes I, II, III y IV, así como a la Jesús Vega Sánchez y Las Ceibas.

Con esta medida del organismo, se mantienen en operación los equipos de rebombeo hacia las colonias antes mencionadas.

Los trabajos electromecánicos fueron realizados de manera rápida, con la finalidad de que los usuarios no se vieran afectados en el abasto de agua potable.

La COMAPA de Reynosa trabaja en el mejoramiento de su infraestructura, para fortalecer los servicios que brinda a la ciudad.

Related posts

Cajas de COMAPA Reynosa estarán abiertas el 15 de noviembre

respuestaenlinea

El nuevo subcolector Anáhuac prevendrá socavones: Sanmiguel Es una obra esencial muy importante que no se ve pero que beneficiará a las familias de las colonias Nueva Era y Voluntad y Trabajo 1, destaca el alcalde La rehabilitación del subcolector sanitario Anáhuac prevendrá la aparición de socavones, dijo el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, al supervisar el avance de la obra este jueves. “Es una obra avanzada del 65 por ciento de esta rehabilitación del subcolector Anáhuac, son alrededor de 572 metros lineales de una obra muy importante aquí en la colonia Nueva Era, con una inversión de más de 9 millones de pesos, es para beneficio de los ciudadanos de este sector”, destacó el Presidente Municipal. Esta es la tercera y última etapa de renovación del sistema Anáhuac y el alcalde espera que pronto culmine para ser inaugurada. Subrayó que el objetivo es evitar los desgastes subterráneos que provocan socavones, así como brindar mejor servicio básico a las familias neolaredenses. “Van en la última etapa, esperemos que en 15 días quede terminada la obra, son obras esenciales que no se ven pero son muy importantes, esta es parte de la prevención de socavones para evitar este tipo de problemas”, enfatizó Sanmiguel Cantú. El Presidente Municipal fue acompañado en la supervisión por la regidora Alma Rosa Castaño y el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón. La rehabilitación del subcolector se realiza en el bulevar Anáhuac, entre Londres y Circuito González Bastien y abarca las colonias Nueva Era y Voluntad y Trabajo 1. La inversión total es de 9 millones 198 mil 680 pesos.

respuestaenlinea

Realza Alcalde Carlos Peña Ortiz arte y cultura con exposición pictórica

respuestaenlinea