ReynosaTitulares

Recorre Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz calles de Reynosa en apoyo a las familias.

Con la entrada del frente frío #23 el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, instruyó operativos para el apoyo a los ciudadanos, dentro de los cuales se encuentra el recorrido casa por casa para la entrega de despensas, cobijas y atención médica a las familias.

Dentro de los recorridos por la
mañana de este viernes 21 de enero, personal del Sistema DIF y SEDESOL acompañaron al Presidente, visitando a las familias de la colonia Francisco Villa, mismas que fueron atendidas en la puerta de sus hogares.

Cumpliendo las medidas sanitarias y cubriendo las necesidades de la ciudadanía por las bajas temperaturas, el R. Ayuntamiento continúa priorizando la atención a las familias vulnerables.

El Presidente Municipal Carlos
Peña Ortiz, de esta manera es como se encuentra de manera directa dando cumplimiento a su compromiso con Reynosa, priorizando a los ciudadanos, para mejorar sus condiciones de vida y transformando la ciudad.

Related posts

Tamaulipas y Texas unidos para combatir los delitos de alto impacto que aquejan a los  ciudadanos de ambos países.

respuestaenlinea

Prioriza Alcalde Carlos Peña Ortiz atención a personas vulnerables

respuestaenlinea

Llama DIF Reynosa a festejar con menores de Casa Hogar

respuestaenlinea