Río Bravo, Tamaulipas.- A fin de fortalecer la dinámica institucional y generar una mejor atención a la ciudadanía, funcionarios de la Administración Municipal que preside Carlos Ulivarri López recibieron el curso “Desarrollo Personal e Institucional”.
El curso continuará este miércoles y está encaminado a mejorar el desarrollo de cada individuo y que éste se refleje en una mejor atención al ciudadano.
Marco Bracho, entrenador en programas de liderazgo, sostuvo que se trata de generar una mejor operación y que esto lleve a una mejor atención con mayor calidez y con mayor excelencia.
“La intención es que primero a ellos les sirva como personas, que lo puedan llevar a sus vidas lo que están aprendiendo y por ende, que lo puedan poner en práctica en su trabajo”,-aseguró.
Son más de 150 personas las que asistieron al curso impartido por Bracho.
Agregó que la intención es que todos los trabajadores y funcionarios participen, porque nunca antes el Municipio de Río Bravo había tenido un taller de profesionalización en desarrollo humano.
“A final de cuentas las Administraciones tienden a tener una operación muy complicada y les es muy difícil tener a todos en un salón, preparándose”,-señaló Marco Bracho.
Agradeció al Alcalde Carlos Ulivarri por dar las facilidades para que estas personas tuvieran este espacio y que pueda llevar herramientas nuevas, efectivas, que llevan resultados a su casa, a su comunidad y a su oficina”.
Este tipo de cursos es más común para secretarías de Estado y llama la atención que un Alcalde tenga la visión de poder invertir en lo que es importante, que es la gente de su equipo,-finalizó.