RECIBE VANESSA DONATIVO PARA CAMPAÑA “OIR Y DECIRTE QUIERO”

++Los estudiantes de las escuelas primarias que pertenecen a la Zona Escolar #50 se sumaron a la campaña “Oír y Decirte Quiero” que impulsa la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, para transformar la vida de 4 niños.

La primera trabajadora social del municipio, acompañada por la directora del Sistema DIF, Mónica Barrera Santana, recibió de manos de la supervisora de la Zona Escolar #50, Amada Alicia Bañuelos Alamillo, los fondos que recaudaron los niños de las escuelas primarias a su cargo.
De igual forma, en la ceremonia de entrega de este importante donativo, que se realizó en la primaria “Plan de Guadalupe”, estuvo presente la directora de ese plantel, Marina Sánchez Jáuregui, quien reconoció la gran participación de los niños, maestros y padres de familia.
Vanessa expresó que este donativo se viene a sumar a las aportaciones que han hecho los miguelalemanenses a esta noble causa, que tiene como objetivo transformar la vida de 4 niños que no pueden escuchar y hablar.
Uno de los niños requiere de todo el implante coclear, que tiene un costo cercano a los 400 mil pesos; y los otros 3 ya cuentan con ese dispositivo, pero les hace falta el procesador, debido a que el anterior ya caducó, con un costo aproximado a los 12 mil dólares por cada uno.
Ver Mas

Noticias Relacionadas