Reanudaran Audiencia Publicas en Enero del 2013.

Reynosa, Tamaulipas: Con una entusiasta y copiosa participación de los habitantes de Balcones de Alcalá y sectores vecinos concluyeron las audiencias públicas de este 2012 y se reanudarán en el mes de enero del 2013.

Este martes por la tarde el alcalde Everardo Villarreal Salinas, acompañado por el cuerpo colegiado y el Secretario de Participación Ciudadana, Jaime Carranza Salinas, encabezaron las actividades de audiencia pública en Balcones de Alcalá.

Allí se dieron a conocer las metas en atención y servicios al amplio sector de esta ciudad, en donde hubo una descacharrización de 88 toneladas, se recolectaron dos toneladas de basura en cuatro escuelas, se repararon 112 lámparas, se limpió un área verde, se moto-conformaron tres predios municipales y un campo de fútbol y se aplicaron 65 vacunas antirrábicas.

En este sentido, el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Carlos Urtusástegui Torteya, informó que todavía este miércoles las cuadrillas estarían trabajando en las calles y acceso principal de Balcones de Alcalá.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close