60 personas recibirán aparatos auditivos.
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a personas con problemas auditivos, el día de ayer se llevó a cabo la Campaña Auditiva, actividad que realizó la Unidad de Salud Audiológica que envió el sistema DIF Tamaulipas, la mañana de ayer con el propósito de beneficiar a personas con esta necesidad.
Fue durante la mañana de este pasado lunes , que fueron alistados para ser examinados el primer grupo del total de 60 personas que son las beneficiadas durante esta campaña; adultos mayores niños, personas de todas las edades que recibieron la consulta de especialistas y el estudio integral con el fin de obtener un diagnóstico exacto que permita identificar el tipo de tratamiento o aparato auditivo que necesitan para recuperar el sentido del oído.
Esta campaña de salud auditiva que coordinó el sistema DIF Río Bravo , es gracias a que envió la señora María del Pilar González de Torre presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas para que se beneficie a mayor número de personas que tienen problema auditivos y que no tienen los recursos económicos para adquirir un aparato auditivo , lo que les mejore su calidad de vida.
La señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato del sistema DIF Río Bravo agradece a la señora María del Pilar González de Torre por haber hecho posible esta campaña medica de evaluación que llevó a cabo en las instalaciones de CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez y que permitirá tener una mejor calidad de vida a 60 personas, que recibirán estos aparatos auditivos gratuitamente. DIF Río Bravo pensando en la salud y mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo.