Realizan Reunión de Actualización a personal en los CEDES.

realizanCD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para fortalecer el esquema de reinserción social, fue celebrada la Reunión de Actualización dirigida a personal técnico y jurídico que prestan sus servicios en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) que funcionan en el estado de Tamaulipas.

El propósito es la homologación de procedimientos en las áreas: psicológica, educativa, jurídica, trabajo social y médica.

El personal que tiene a su cargo las referidas áreas y que se encuentran asignados a la Subsecretaría de Reinserción Social y a los Cedes que funcionan en la entidad escucharon los procedimientos a seguir por parte de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.reunion

Durante la reunión se abrió un espacio para preguntas y respuestas, además de que se organizaron mesas de trabajo donde se vincularon experiencias en los departamentos que representan.

Estas acciones son encaminadas a fortalecer las medidas de reinserción social y se implementan con estricto apego a los Derechos Humanos por un Tamaulipas Seguro.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close