Reynosa

Realizan limpieza en panteones municipales, se reportan listos para Día de Muertos

Bajo las instrucciones del alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, personal de servicios primarios se avocaron a la limpieza y rehabilitación de los panteones municipales con motivo a los celebración de Día de Muertos.

Para mayor comodidad y seguridad de los visitantes a los panteones durante los días 1 y 2 de noviembre, el personal de la coordinación de servicios primarios, ha realizado los trabajos en los panteones municipales, así como también en las áreas ejidales que serán visitadas en estos días.

Contemplando las disposiciones que marque el decreto de salud por la pandemia, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, ya cuenta con los panteones listos, en caso de que se permita el aforo a las familias que acuden a recordar a sus difuntos.

Trabajos de las cuadrillas de servicios primarios expresó el coordinador Eliacib Leija Garza son: Sagrado Corazón, panteón de la colonia Lampacitos, panteón San Pedro, panteón Santa Ana y panteones ejidales.

Related posts

Atienden con pipas a Jarachina Sur y San Valentín.

respuestaenlinea

Participa en la 23ª Feria Virtual de Empleo y encuentra una oportunidad

respuestaenlinea

Emitió el Alcalde Carlos Peña Ortiz mensaje a Profesionales Técnicos del CBTIS 7

respuestaenlinea