RAMÓN Y VANESSA REPARTEN COLCHAS A FAMILIAS NECESITADAS

Colchas2Familias de escasos recursos de las colonias Solidaridad y Sabinitos, así como del sector de la calle Primera, recibieron este miércoles la visita del presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, quienes les entregaron colchas que en esta temporada invernal son de gran utilidad.

La primera trabajadora social del municipio dio a conocer a los vecinos que las colchas fueron enviadas por la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y por el gobernador, Egidio Torre Cantú.
Señaló Vanessa que parte de las colchas enviadas por la señora María del Pilar fueron entregadas durante la Jornada Multidisciplinaria que se realizó el martes en la explanada de la Presidencia Municipal.
Este miércoles, Ramón y Vanessa visitaron primero la colonia Solidaridad, donde entregaron esos apoyos a una importante cantidad de familias.
Posteriormente hicieron lo propio en la colonia Sabinitos y en el sector de la calle Primero, donde de igual forma los vecinos agradecieron el noble gesto de llevar hasta sus domicilios este beneficio.Colchas1
En su mensaje, Vanessa pidió a las familias a mantener abrigados a los niños y a las personas de la tercera edad, quienes son las personas más vulnerables a los constantes cambios bruscos de temperatura.
Ver Mas

Noticias Relacionadas