RAMÓN PAVIMENTA CALLES DE ACCESO EN ESCUELA DE ARCABUZ.

Inicio1Con la firme decisión de seguir impulsando el desarrollo de Arcabuz, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, cumplió este jueves el compromiso adquirido con los estudiantes de las comunidades rurales al poner en marcha la pavimentación hidráulica de las calles Francisco I. Madero y Sexta, que son el acceso a la escuela primaria concentradora “Severiano M. Garza”.

Acompañado de funcionarios de su gabinete, el alcalde recibió una calurosa bienvenida por parte de los niños, maestros y padres de familia de ese plantel educativo.
Maestros y padres de familia agradecieron el gran apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, y del alcalde, Ramón Rodríguez Garza, por cristalizar el anhelo de rehabilitar las instalaciones del plantel con 120 años de historia, invirtiéndose en ese proyecto alrededor de 650 mil pesos.
Luego de reiterar en su mensaje que seguir impulsando el desarrollo de todas las comunidades rurales para reactivarlas social y económicamente, el presidente municipal encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación de las calles Francisco I. Madero y Sexta, obra en la que se invertirán 258 mil 36 pesos.
Dijo el alcalde que en total se pavimentarán 718 metros cuadrados con concreto hidráulico, debido a la irregularidad del terreno, a fin de que la obra perdure y siga beneficiando a las familias.
En esta nueva visita a las comunidades rurales del sur del municipio, Ramón aprovechó para tomar la protesta al Comité Social para la construcción de la techumbre de la primaria “Severiano M. Garza”, en la que el gobernador, Egidio Torre Cantú, invertirá alrededor de 850 mil pesos.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close