'Pumas no es un equipo de barrio'

Marco Palacios asegura que en Universidad importa la forma de conseguir los resultadosmarco-palacios-300x350

CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 7, 2013.- A continuación el show de frases de Marco Antonio Palacios.

El central de Pumas, muy a su estilo, dice que en su equipo actualmente importa más el cómo ganen que el simplemente ganar.

“Tenemos que cuidar las formas, no estamos en el barrio como para jugar como sea y ganar, aquí somos profesionales, hay un esquema, entrenamos diario. No nos juntamos el sábado y decimos ‘traigan sus registros’, aquí es otra cosa, no es como en el barrio que termina el partido y te echas una chela.”

Por lo menos él sí tiene claro a qué juega su equipo.

“Te puedo decir que jugamos 4-4-2, a veces 5-3-2, podemos intentar salir jugando a veces al pelotazo, varía, cada partido es diferente. No somos tan necios como otros equipos que tienen que salir jugando a fuerza.”

Se acordó que juegan contra Cruz Azul y lo especial que es enfrentar a este rival.

“Son de esos partidos que te saboreas y te dicen ‘apuesta’, se vive diferente, viene más gente al entrenamiento, se pone el ambiente rico.”

No eludió el tema de lo sucedido con la Selección Mexicana, simplemente no vio el partido.

“Una cosa es ser profesional pero tambien soy padre de familia, tengo dos hijos y yo soy de los que dice ‘vieja, hay que hacer mamilas, te ayudo a cambiar pañales’. Lo digo con orgullo y ahora yo puse primero a mis hijos que el partido, pero estoy seguro que vamos a llegar al Mundial.”

Más allá de la forma en cómo respondió el “Pikolín”, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez ya está en condiciones de jugar el sábado ante los Celestes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close