Por ser de suma importancia el candidato Jaime Hinojosa romperá la barrera existente entre el pueblo y el servidor público, por ello la propuesta de hoy es mantener una presidencia de puertas abiertas para toda la ciudadanía.
Jaime enfatizó que va siendo hora de enterar a la ciudadanía lo que ocurre tras las puertas de cada oficina, principalmente la del presidente municipal, que será la suya a partir del primero de octubre.
“Todos ustedes saben que al estar en la presidencia se les olvida atender a la gente se les olvida que somos servidores públicos por eso para mí es algo que tenemos que tener siempre muy presente y tener las puertas abiertas es un respeto que yo quiero ofrecer para la gente de Miguel Alemán” apuntó Jaime Hinojosa.
En lugar de las puertas cerradas hechas a base de pura madera Jaime Hinojosa las reemplazará por puertas transparentes a través de las cuales la gente observe que los servidores públicos trabajan por el bien de Miguel Alemán. Si alguien va y busca al presidente municipal verá que trabajan y desocupándose lo atenderá pero a la vista de todos, eso es lo que el candidato quiere transmitir a la ciudadanía.
La propuesta va enfocada u orientada también a que ya no se soporta más que el cierre de puertas en las oficinas y no se enteren que hacen adentro, si platican, trabajan o solo dejan transcurrir el tiempo, así nadie cobrará por ir a sentarse y calentar la silla sino que todo servidor público de la presidencia municipal hará su trabajo con responsabilidad y seriedad.
La presidencia de puertas abiertas es algo tan simple de implementar pero hasta ahora nadie la ha querido poner en práctica, dijo JHP.