ReynosaTitularesÚltimas Noticias

PROMUEVEN DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE EN REYNOSA.

LOS TRESEl objetivo de impulsar el desarrollo urbano sustentable con espacios dignos y la meta de llegar a los mil millones de pesos de inversión en vivienda de interés social, impactará positivamente a la generación de más empleos y así continuar con la prosperidad de Reynosa.

Los tres órdenes de gobierno, sectores obrero, empresarial, industrial, comercio y servicios sostuvieron –en esta ciudad- la reunión de la Comisión Consultiva Reynosa de INFONAVIT, estando presentes el alcalde Pepe Elías Leal, la Coordinadora de Delegaciones Zona Norte de Infonavit, Arits Beatriz Rodríguez Trillo y el Delegado Federal de Infonavit, Roberto Danwing Marroquín.

En esta reunión se destacó la coordinación interinstitucional de los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú, del Presidente Municipal, asimismo del sector obrero e iniciativa privada que son importantes en el desarrollo urbano de Reynosa, ciudad fundamental por su progreso y crecimiento de vivienda.

El Cabildo de Reynosa autorizó en 2013 el presupuesto de egresos, el cual determinó una inversión de 384 millones de pesos para la obra pública, enfocada entre otros a las pavimentaciones de accesos a colonias y escuelas, impulsando además el ordenamiento urbano.

Related posts

Entrega de paquetes de láminas galvanizadas en el Poblado Villanueva

respuestaenlinea

Inaugura el alcalde José Manuel la rehabilitación del dañado techo en el aula de la escuela primaria

respuestaenlinea

VISITAN COMERCIOS DEL CENTRO DE MIGUEL ALEMÁN ROSY CORRO Y JUANITA SÁNCHEZ.

respuestaenlinea