Promueven Cursos en la Práctica Laboral.

RB1CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de incorporar a la población desempleada y subempleada a una vida laboral más productiva, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual encabeza el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo, la cual dirige Araceli Pérez Treviño, promueven cursos de en la práctica laboral (CPL).

 “Trabajamos muy coordinadamente con el Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, Lic. José Luis Godina Villanueva para la realización de estos cursos en la práctica laboral con el único objetivo de apoyar a la comunidad riobravense a que mejore su calidad de vida mediante estos programas, la capacitación práctica se imparte en las empresas con el fin de facilitar la inserción en el mercado de trabajo de buscadores de empleo”, destacó el munícipe.

 Por su parte Araceli Pérez Treviño, directora de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo en Río Bravo, menciono que, “En Río Bravo somos gente trabajadora, que día a día vemos por el bien de nuestras familias, es por eso que se promueven estos programas de suma importación para la desarrollo económico de los riobravenses, el curso que se impartirá es el de auxiliar administrativa el cual tendrá una duración de un mes, al termino del curso se le entrega un estimulo económico al beneficiario”.

Cabe mencionar que es tarea indispensable de nuestro gobierno municipal contribuir al mejoramiento del nivel de vida de sus habitantes, por ello durante estos años de gestión administrativa, asumió la responsabilidad de contribuir al desarrollo económico del municipio, promoviendo importantes programas como lo son los CPL, con el único objetivo mejorar la situación económica de las familias riobravenses.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close