Rio Bravo Tam.-Un modulo y mesa de atención personalizada del programa federal de Oportunidades, fue instalado en la unidad deportiva Las Liebres únicamente para beneficiarios y esperan atender en promedio a más de 3 mil incluyendo a los de la Villa de Nuevo Progreso.
Entrevistadas así lo manifestaron María del Carmen Andrade y Juanita Ortíz Rodríguez, responsables de la mesa de atención por parte del gobierno federal.
“La atención es personalizada enfocada exclusivamente a los titulares, con la entrega de gloses, activaciones y mensaje del presidente de la república, y bueno iniciaron apenas el lunes y habremos de concluir hasta el próximo 17 del mes en curso”.
El horario de atención en los recintos del gimnasio municipal, será a partir de las 09:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes en el mismo lugar para las comunidades que comprenden la zona urbana de la ciudad y colonias.
“Esperamos atender en promedio a un total de 3 mil titulares, y bueno el día de hoy miércoles estaremos en la Villa de Nuevo Progreso, en los recintos de la delegación municipal en el mismo horario a partir de las 09:00 horas, y mi compañera continuará en el gimnasio”, añadió Juanita Ortíz Rodríguez.