PRIMARIA DE ARCABUZ TENDRÁ TECHUMBRE GRACIAS AL APOYO DEL GOBERNADOR.

Techo1En la visita que realizó el pasado jueves a las comunidades rurales del sur del municipio, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, tomó protesta al comité social para la construcción de la techumbre en la escuela primaria concentradora “Severiano M. Garza”, obra que será de gran beneficio para los estudiantes.

La primaria “Severiano M. Garza”, fundada en 1892 y con 120 años de historia, contará con esa obra tan anhelada por estudiantes, maestros y padres de familia.
Al tomar la protesta al comité social, el alcalde reconoció el gran impulso que el gobernador, Egidio Torre Cantú, ha dado a la educación en Miguel Alemán, tanto con apoyos para todos los estudiantes como en obras de infraestructura para la totalidad de los planteles educativos.
En su mensaje, Ramón informó que en la construcción de la techumbre se invertirán alrededor de 850 mil pesos, los cuales son aportados en forma directa por el mandatario tamaulipeco.
Señaló que recientemente se invirtieron alrededor de 650 mil en los trabajos de rehabilitación de ese plantel educativo, al que diariamente asisten niños de todas las comunidades rurales del sur del municipio, quienes acuden en el autobús que el presidente municipal les entregó haces meses.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close