Priistas listos para elegir a “Pepe” Elías y Laura Unidad: fundamental.

pepe2REYNOSA, TAM. El recorrido interno con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha significado un espacio de coincidencias e iniciativas que tienen como único propósito fundamental: Seguir haciendo fuerte a Tamaulipas y Reynosa y así ha sido acordado el compromiso de nuestros compañeros militantes con el Pre-candidato del PRI a la Presidencia Municipal, José “Pepe” Elías Leal y la Pre-Candidata a la Diputación Local por el Séptimo Distrito Sureste, Laura García Dávila.

Rumbo a la Convención Municipal del 24 de Marzo y la Convención Distrital del 6 de Abril, el priismo se ha pronunciado a favor de la fórmula de pre-candidatos del PRI, tal como se demostró en el encuentro celebrado en las Zonas Numero “65” y “64” en la colonia Satélite.pepe1

Aquí. “Pepe” Elías Leal, pre-candidato a la presidencia municipal de Reynosa, como se ha dirigido a la militancia en estos encuentros internos, solicitó con sencillez y humildad su voto de confianza para representarlos en la próxima campaña constitucional.

Laura García Dávila, pre-candidata a la diputación local por el séptimo distrito, también ha solicitado el voto de apoyo para “Pepe” y elegirlo en la Convención Municipal del 24 de Marzo, para integrar una formula priísta de trabajo que se ocupara del bienestar y progreso de cada una de las familias de Reynosa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close