Presidenta del DIF Matamoros, invita a cooperar en el Teleton 2012.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, está invitando a toda la ciudadanía a cooperar con la Campaña Boteo Teletón 2012 la cual dio inicio el pasado 15 de Noviembre y concluirá el próximo 8 de Diciembre.

             La Primera Dama de Matamoros dijo que con la generosidad de todos los matamorenses se puede seguir apoyando en la rehabilitación de quienes cuentan con algún tipo de discapacidad y así lograr ofrecerles una mejor calidad de vida.

             Silvia Guerra de Sánchez expreso que este bonito proyecto nacional ya cuenta con 19 Centros de Rehabilitación Infantil en el país y todos los días se trabaja para que se construyan más centros en diferentes partes de México.

             “En Matamoros distribuimos 164 ánforas que nuestra Presidenta del DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre nos hizo llegar, mismas que están disponibles en Instituciones Educativas, Empresas y Oficinas de Gobierno por ello los invito que donde vean una ánfora del Teletón 2012, cooperen y sean parte de este gran proyecto ya que “Gracias a ti”, como lo dice el lema, podemos hacer la diferencia”, concluyo Silvia Guerra de Sánchez.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas