PRESIDE VANESSA ENTREGA DE 1,565 BECAS A ESTUDIANTES.

Estimulos1Miguel Alemán, Tam.-“El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, les envía una sincera felicitación por el trabajo que ustedes realizan diariamente, lo que los ha hecho merecedores de estas becas que el gobernador, Egidio Torre Cantú, les otorga”, expresó este jueves la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, al encabezar la entrega de 1,426 becas estatales y 138 becas estímulos Pronabes.

La primera trabajadora social encabezó la ceremonia de Entrega de Becas y Estímulos Económicos junto con Cipriano Tijerina Sánchez, representante del gobernador, Egidio Torre Cantú; así como con la secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Ninet García García; y autoridades del sector educativo.
En su mensaje, Vanessa felicitó a todos los niños y jóvenes por el esfuerzo que hacen todos los días en sus escuelas buscando siempre ser mejores; y reconoció el gran impulso a la educación que dan el gobernador, Egidio Torre Cantú, y el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza.Estimulos2
A su vez, Cipriano Tijerina Sánchez señaló que al concluir el presente Ciclo Escolar 2012-2013 los estudiantes becados de Miguel Alemán habrán recibido 3 millones 899 mil 450 pesos en estímulos económicos.
En esta nueva entrega, 1,426 estudiantes recibieron sus becas estatales, representando una inversión de 1 millón 189 mil 50 pesos.
De igual forma, 139 estudiantes recibieron sus estímulos Pronabes, con una inversión total de 116 mil 520 pesos.
Esta Entrega de Becas y Estímulo Económicos se realizó en las instalaciones de la primaria “Benito Juárez” del poblado Los Guerra.
Ver Mas

Noticias Relacionadas