Nuevo LaredoTitulares

PRESENTARÁN PROPUESTAS PARA TENER UN GOBIERNO DE RESULTADOS

El Gobierno Municipal a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) realizará el último Foro de Consulta Pública y Participación Ciudadana, el cual se enfocará en el tema un Gobierno de Resultados.

Expondrán ideas sobre infraestructura y servicios públicos, tecnología e innovación, finanzas sanas y eficiencia administrativa , se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Centro Cultural a las 12:00 del mediodía.

La convocatoria fue lanzada a ciudadanos, servidores públicos, profesionistas, académicos, representantes de organismos públicos, privados, y sociales y asociaciones civiles para que den a conocer las propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo 2021- 2024.

Las personas que estén interesadas en participar deberán acudir a la dirección de Planeación Estratégica en Maclovio Herrera esquina con Ocampo o comunicarse al número de teléfono 867 711 35 80 en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Con este evento se darán por concluidos los foros que estuvieron constituidos en base a 4 ejes estratégicos; Calidad de Vida, Reactivación Económica, Cero Corrupción y Gobierno de Resultados.

Related posts

Se registra radiación muy alta en el Valle de México.

respuestaenlinea

22,000 M2 DE NUEVOS PAVIMENTOS EN MENOS DE 15 DÍAS.

respuestaenlinea

Invitan Municipio e IRCA a presentación de Joven Danza Reynosa

respuestaenlinea