Diaz OrdazTitulares

PRESENTAN A PRODUCTORES EXPOSICION PARA MEJORAR LA PRODUCTVIDAD.

Interesante exposición que lleva como fin el mejorar las condiciones de productividad mejorando el suelo con el incremento del contenido de materia orgánica, mejorando la proporción de oxígeno entre otras, en condiciones que pueden manejar los productores con bajos costos, presentó el Asesor externo de la SADER Dr. Juan José Valdespino en las instalaciones del palacio municipal.

La bienvenida estuvo a cargo del Alcalde José Manuel López Hernández, a quien el expositor agradeció el apoyo brindado para realizar esta reunión en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural del municipio a cargo del Ing. Ever Cortes Longoria.
Productores de este municipio y de las vecinas ciudades de Reynosa y Camargo participaron en la interesante reunión, destacando el importante apoyo del Subsecretario de Agricultura Víctor Suarez para la realización de la misma en este municipio.
Con mucha atención los productores escucharon la exposición, y mostraron su interés en conocer más del tema para aplicarlo en sus parcelas, pidiendo algunos de manera personal más información al término de la reunión ante lo interesante del tema.

Related posts

Gobierno de Reynosa apoya la educación, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social

respuestaenlinea

Excelente trabajo viene desarrollando personal del Sistema DIF Municipal de la H. Camargo.

respuestaenlinea

Alcaldesa de Reynosa, otorga beneficios de la mano del beisbolista Jaime García

respuestaenlinea