PREPARA REYNOSA FESTEJOS POR 264 ANIVERSARIO.

EL 264Reynosa, Tam.-La administración de Everardo Villarreal Salinas prepara los festejos para conmemorar el 264 aniversario de la fundación de Reynosa con un programa que contempla actividades culturales, artísticas, musicales, deportivas y gastronómicas para que puedan disfrutar todas las familias.

El 14 de marzo inicia con una ceremonia cívica en Reynosa Díaz y colocación de ofrenda florar al busto de José de Escandón y durante los siguientes días habrá eventos que presentarán diferentes dependencias del gobierno municipal.

Para ello, se trabaja con la sociedad organizada para realizar, entre otras actividades, el festival de la parrilla para el 16 de marzo, exhibición de motocicletas, autos clásicos, así como una charreada el 17 de marzo.DENTRO DE LA PROGRAMACION

En el marco del 264 aniversario de la fundación de Reynosa, se entregará la medalla al merito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez” y las ya tradicionales tardeadas culturales en la plaza principal “Miguel Hidalgo” con bailables, sinfónica juvenil, entre otras actividades.

EN EL MARCO

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas