PoliciacaTamaulipasTitulares

POSTURA DE PGJT RESPECTO AL CASO DE CIUDADANA ESPAÑOLA.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) reitera que, en el caso del homicidio de la señora María del Pilar Garrido Santamans, será ante el juez de control con quien se ventilen los elementos de prueba que se han presentado para acreditar la responsabilidad del señor Jorge “N” en la muerte de su esposa.

Es entendible la posición que asumen los familiares del señor Jorge “N” en su defensa. No obstante, la PGJT sostiene que sus investigaciones están basadas en métodos científicos, tecnológicos y logísticos.

En todo momento, la PGJT ha actuado con responsabilidad y rigor científico,  contando en ello en el importante apoyo de la División Científica  de la Policía Federal.

El tiempo concedido por el juez de control, de tres meses para investigaciones complementarias, permitirá robustecer las evidencias presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Related posts

Felices reciben calle Alegría, entregada por el Alcalde Carlos Peña Ortiz en Reynosa

respuestaenlinea

Sin Dinero, Cajeros del Banco Bienestar

respuestaenlinea

Carlos Peña Ortiz impulsa la educación en Reynosa con el Programa de Becas más grande de la historia

respuestaenlinea