RIO BRAVO, Tamaulipas.- Como cada año el FATI la asociación estatal que dirige Juventino Loo Medina hizo entrega de reconocimientos a destacados personajes del ámbito empresarial y político, sin faltar a la primera autoridad Rogelio Villaseñor Sánchez, presidente municipal de Rio Bravo, Tamaulipas. Cabe hacer mención que en su representación asistió el tesorero municipal Zacarías Melhem Curí que en su intervención señalo las obras del actual alcalde y su reconocimiento que sin recursos suficientes llevan el timón al buen camino de la ciudad de Rio Bravo, ofreció unas disculpas a nombre del alcalde Villaseñor Sánchez, por no asistir a tan notable acto, pero era necesaria su presencia por asuntos de índole Estatal en el gobierno del estado.
Destacando en el evento el reconocimiento al alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, otorgado por el Presidente estatal Juventino Loo Medina, donde expresa su reconocimiento por su invaluable indiscutible y gran apoyo, para las diversas actividades y a esta organización que realiza en beneficio de sus miembros y la sociedad en general, “y su apoyo al FATI” en él cual a merecido el reconocimiento para el buen desempeño y brindar la información hacia la comunidad riobravense.
En su intervención el anfitrión y dirigente estatal Juventino Loo Medina, agradeció por contar con la presencia de la licenciada Norma Contreras, en representación de la presidenta del DIF municipal Sra. Zulema Canales de Villaseñor, así como de la secretaria general del PRI Verónica Serna Gallardo, al primer sindico del ayuntamiento José Luis Barroso, la secretaria general del FATI Leticia Casares de León, la presencia de José Ángel Solorio como uno de los fundadores del FATI estatal en ciudad Victoria.
No podemos pasar desapercibida la intervención del maestro de ceremonias Jorge de la Cruz, que fue el que le puso el toque en el ambiente de los periodistas a la hora del sorteo de regalos, donde se pudieron saludar reporteros de diferentes ciudades del estado de Tamaulipas, entre ellos de Matamoros, de Valle Hermoso, del Valle de Texas, y sin faltar la asistencia de representantes de diferentes medios de la Cd. de Reynosa, Tamaulipas.