San Fernando, Tamaulipas.- La incansable gestión del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, dará respuesta a las familias de la comunidad ejidal de Francisco Villa, en breve estarán siendo beneficiadas con el término de la obra de rehabilitación de agua potable.
Comentó el titular de Obras Públicas ingeniero, Alberto Quintanilla Martínez que, los notorios avances llevan un 95% donde el incluye proyecto la rehabilitación de sistema de agua potable, brindando los beneficios a más de 1000 familias.
Resaltó que la problemática ya era añeja en unas tuberías, teniendo más de 20 años afectados y esto complicaba que el agua potable llegara a los cientos de usuarios en sus hogares y que muchas de las familias vienen padeciendo ante las fallas que existen.
Por ello las gestiones del alcalde ante el gobernador del estado ingeniero Egidio Torre Cantú, en el programa de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, se destinaros los recursos y se realizaron los trabajos durante los meses anteriores, estando por terminar esta importante obra, que favorecerá a familias de Francisco Villa.
Destacó la importancia de R Ayuntamiento en que los sectores de San Fernando cuenten el servicio del agua potable y por ello el firme compromiso del presidente municipal en brindar respuestas a las demandas y realizar los trabajos de gestión ante las instancias para darle solución de fondo y juntos así sociedad y gobierno consolidar el San Fernando humano para todos.