Pide licencia Juan Diego Guajardo, lo suple José Dolores Rodríguez Villareal.

Juan DiegoRío Bravo, Tamps. Solicita licencia por Tiempo Indefinido Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y se la concede el Cabildo en pleno, renuncian el Tesorero Municipal y el Director de Desarrollo Rural, los mismos que a partir de mañana son relevados al igual que el Alcalde.

Los miembros del Honorable Cabildo de Rio Bravo, fueron convocados para la Sesión Ordinaria a las 17 horas de este martes 5 de Marzo, llevando como punto a tratar, la presentación de la Solicitud de Licencia por parte del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, así como la propuesta de quien sería el relevo en el poder ejecutivo municipal.José Dolores Rodríguez Villareal

Fue una sorpresa para muchos, ya que con días de antelación se habían venido en los medios de comunicación los nombres del Oficial Mayor: Lic. Mario Alberto Treviño Limón, el Director de Servicios Primarios: Guillermo Guido Zardeneta Belmares, así como el del Sindico: Roger Quiroga Cavazos, nombres que desde el pasado mes de Diciembre se empezaron a filtrar a los representantes de los medios de comunicación, sin embargo, la incógnita continuaba.

En la Sesión de Cabildo, se hizo presente el MVZ. José Dolores Rodríguez Villareal, quien hasta el día lunes 4 de marzo se venía desempeñando como Gerente General de la COMAPA, cargo al que presento su renuncia y será el Gobernador del Estado, quien designe al nuevo titular de la COMAPA de Rio Bravo.

Sobre la licencia solicitada por el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, esta tiene como objetivo, el estar en posibilidades de participar como Candidato de la Alianza Todos por Tamaulipas a la Diputación Local por el VIII Distrito a propuesta del Partido Verde Ecologista de México.

Por lo que respecta a los funcionarios públicos que presentaron su renuncia, el Tesorero Municipal CPA. Benito Lozano Vargas, su renuncia le fue entregada al ahora Alcalde con licencia Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien dispuso en tiempo que Lozano Vargas sería relevado por el CPA. Alberto Cavazos Rodríguez quien hasta ayer se desempeño como Contralor Municipal y su lugar será ocupado por el CPA. Roberto Gámez Rey y por lo que respecta al Director de Desarrollo Rural Municipal. C. Gabriel Carrizales Gómez, este será relevado por Rafael Canchola Muñoz.

De acuerdo a información extraoficial conocida, la renuncia del Tesorero Municipal Benito Lozano Vargas, tiene como propósito, el ser incluido como candidato a Regidor y lo mismo Gabriel Carrizales Gómez en la planilla que habrá de registrar la Alianza Todos por Tamaulipas que conforman el PRI-PVEM y PANAL a la Presidencia Municipal para el proceso electoral del 7 de Julio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close