TamaulipasTitulares

PGJT suspende temporalmente a auxiliar técnico por presunta corrupción de menores

Septiembre 27 de 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que la Coordinación de Asuntos Internos suspendió temporalmente a Jaime Joaquín “N”, de sus funciones como Auxiliar Técnico adscrito a la Unidad General de Investigación 1 en esta ciudad.

La acción se efectuó después de que le fue iniciado un Procedimiento Administrativo, en virtud de haber sido vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de corrupción de menores y violación equiparada por un Juez de Control, por lo que no cumple con el requisito de permanencia previsto en el artículo 64 incisos A) fracción VI, B) fracción VI y último párrafo, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de garantizar el profesionalismo, disciplina y honorabilidad, de los servidores públicos que integran la Institución.

Related posts

Carlos Peña Ortiz, el Aliado del Comercio Local en Tianguis Riel

respuestaenlinea

Fomenta Gobierno de Carlos Peña Ortiz educación ambiental en escuelas

respuestaenlinea

Exitoso torneo municipal de fútbol de escuelas secundarias ” Tiempo de Todos”

respuestaenlinea