ReynosaTitulares

Persiste probabilidad de lluvias y altas temperaturas para la región

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica variable probabilidad de lluvias para esta región y la posibilidad de altas temperaturas, de acuerdo a los recientes análisis del clima.

Esta ciudad mantiene condiciones de cielo nublado a medio nublado, temperaturas frescas por la mañana y la noche; caluroso durante la tarde con temperatura mínima de 23 y máxima de 35 Grados Celsius este domingo 13 de junio y 36 Centígrados como máxima para el lunes 14, y mínima de 23 Centígrados.

De acuerdo al pronóstico de lluvia se mantiene baja para domingo, lunes y martes, incrementándose la posibilidad para miércoles jueves y viernes a entre 20% y 30%, debido a una zona de baja presión con 10% probabilidad de desarrollo ciclónico sobre el sur del Golfo de México.

La baja presión se encuentra a 195 kilómetros al noreste del puerto de Veracruz, con vientos sostenidos de 20 Km/h y y rachas de 35 Km/h, se desplaza lentamente y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se mantiene pendiente de esta por las lluvias que ocasionaría en la ciudad.

Related posts

Inaugura Maki exposición de Símbolos Patrios.

respuestaenlinea

Con Festival del Taco, el 13 de julio.

respuestaenlinea

Controla Protección Civil y Bomberos incendio de Centro de Acopio de Ramas

respuestaenlinea