ReynosaÚltimas Noticias

Pepe Elías Leal reparó 1,144 luminarias.

PEPE ELIAS (2)Desde el inicio de la administración a la fecha, el municipio que preside Pepe Elías Leal reparó 1,144 luminarias e instaló 100 nuevas en la ciudad a través de las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.
Desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche se labora diariamente para beneficiar a los habitantes, transeúntes y conductores en el puente Broncos, carreteras a Río Bravo y Monterrey, los bulevares Morelos y el Álvaro Obregón, libramiento Luis Echeverría y el primer cuadro de la ciudad.
Los trabajos de la reparación de luminarias en las áreas ya mencionadas consisten en cambios de focos, balastras o fotoceldas y reconexiones del circuito.
Con estas medidas, apuntó Antonio Rivas Sordia, Coordinador General de Servicios Primarios, la iluminación mejora la circulación de las unidades motrices, hay mayor seguridad peatonal e imagen urbana.

Related posts

EXPOSICIÓN DE LITOGRAFÍAS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

respuestaenlinea

se agradece la preocupación de la alcadeza

respuestaenlinea

Felicita Carlos Peña a Boxeadores Reynoses por Triunfo en Torneo Internacional

respuestaenlinea