Con un 35 por ciento de avance en su obra, la Casa de la Tierra, obra que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú en un área del Parque Cultural Reynosa, es un espacio donde las familias convivirán y harán conciencia sobre el cuidado al medio ambiente expresó el alcalde Pepe Elías Leal.
El presidente municipal y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, efectuaron una visita para constatar los avances que registra esta obra, que estará lista para el mes de septiembre, abundó Rodríguez Morales.
El Secretario de Obras Públicas en la entidad explicó que la Casa de la Tierra, la segunda que se construye en Tamaulipas, es un centro donde los niños y los adultos accesarán a la tecnología interactiva con simuladores en los cuales podrán saber, aprender y sobre todo hacer conciencia sobre todo cuanto acontece en el planeta y el medio ambiente.
En este sentido, el alcalde Pepe Elías Leal agradece al Gobernador del Estado esta importante obra que unirá más a la familia entorno a los valores y el medio ambiente, conociendo el cambio climático y como está cada situación en el mundo, desde incendios hasta huracanes.