Pemex rehabilita escuelas rurales en San Fernando, Tamaulipas.

AvanceEl Activo Integral Burgos de la subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción, lleva a cabo la rehabilitación de cinco escuelas rurales ubicadas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

 

Los trabajos consisten en instalación de luminarias y pintura general, construcción de techumbres, colocación de pisos en diferentes áreas, banquetas, barda perimetral, construcción de desayunador, colocación de estructuras metálicas,  instalación eléctrica, así como construcción de baños.

 

Los jardines de niños Francisco I. Madero y Gabriela Mistral, así como las escuelas primarias Miguel Hidalgo I. Costilla, Adolfo López Mateos y Ricardo Flores Magón, son las instituciones educativas beneficiadas, como parte del proyecto “Escuela Digna”.

 

La inversión realizada por parte de Petróleos Mexicanos para este proyecto, se deriva del compromiso social asumido por la paraestatal con las comunidades, municipios y estados involucrados en el Proyecto Cuenca de Burgos.

 

Con el propósito de otorgar espacios dignos en beneficio de los estudiantes y como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable.

Ver Mas

Noticias Relacionadas