Paul Walker está vivo… al menos para el portal estadunidense Nodisinfo, que publicó tener pruebas que demostrarán que la muerte del actor de la franquicia Rápido y Furioso, en aquel accidente automovilístico el 30 de noviembre 2013, fue solamente un montaje armado por él, su familia y amigos, y que se encuentra “vivito y coleando”.
“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este. El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio”, citó el portal.
Ésta no es la primera vez que este medio publica cuestionamientos respecto a la muerte del actor. Justo al mes de su muerte, el sitio posteó una nota bajo el título “Walker sigue vivo y su familia y amigos lo están encubriendo”.
Por si eso no fuera poco, el medio también dijo poseer fotografías que comprueban que Walker sigue en este mundo y que un asistente de utilería que trabajó con él lo vio en Inglaterra con barba y cabello largo.
Paul Walker murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 y entre las causas del mismo mencionaron el exceso de velocidad y la falta de medidas preventivas del piloto. A casi un año de su muerte, el portal Nodisinfo.com asegura que el protagonista de Rápido y Furioso está vivo.
Dicen que Paul Walker y su amigo Roger Rodas fingieron su muerte con fines publicitarios para obtener ganancias financieras.
Señalan que Paul creó la escena del accidente basándose en su experiencia en las distintas películas de acción en que participó; incluso el sitio precisó que sus familiares y amigos más cercanos participaron en la organización del percance. El medio que revela el supuesto montaje, puntualizó que Paul Walker vive feliz en Inglaterra.
Las suposiciones comenzaron porque la novia del actor, Jasmine Pilchard Gosnell, fue captada abrazando a un sujeto muy parecido al actor.
La familia se ha mantenido al margen, pero sin duda en breve lanzarán un comunicado para desmentir tan descabellada historia.