ReynosaTitulares

Patronato DIF Reynosa visita Complejo Asistencial

Integrantes del Patronato del Sistema DIF Reynosa, recorrieron el Complejo Asistencial del DIF Municipal, para conocer cada una de las áreas del CAMEF, Casa Hogar del Niño y Casa Hogar del Adulto Mayor.

La directora general del DIF Reynosa, Avelina María Escobar Isassi, acompañó a los integrantes del Patronato y les explicó el apoyo que se da en el Centro de Atención a Menores Fronterizos.

En el recorrido en Casa Hogar del Adulto Mayor, compartieron con los abuelitos y conocieron sus historias.

Los integrantes del Patronato, conocieron además el cuidado integral que se da a los menores en Casa Hogar del Niño.

La directora general del DIF Reynosa, comentó a los integrantes del Patronato que el organismo de asistencia social, trabaja permanentemente para atender a los menores vulnerables y adultos mayores, dándoles un lugar seguro, cálido y lleno de amor.

Related posts

Refrenda Alcalde Carlos Peña Ortiz compromiso con la educación

respuestaenlinea

Fortalecen Comités Comunitarios a la Cruzada Contra el Hambre en San Fernando.

respuestaenlinea

Detienen a 13 implicados en homicidio de colaboradores de Clara Brugada

respuestaenlinea