Ciudad Mier: Por instrucciones del Comité Estatal de Salud el Panteón Municipal habrá permanecer cerrado del 26 de octubre al 5 de noviembre para evitar aglomeraciones que puedan ocasionar algún contagio del Covid-19.
Fue a través de un comunicado que el gobierno municipal de esta ciudad está informando sobre esta medida preventiva y que se estará aplicando en todo el Estado de Tamaulipas como es que los panteones permanezcan cerrados el Día de Muertos.
Esta medida obedece a la contingencia sanitaria del coronavirus por el cual se está pasando, ya pesar de que los contagios han estado a la baja no sólo en la región Ribereña sino en todo el Estado.
Fue el mismo Comité Estatal de Salud quien hizo llegar estas instrucciones a cada municipio, por lo que de antemano se agradece la comprensión de los mierenses y paisanos que cada año acuden al camposanto a dejar sus ofrendas florales por las molestias ocasionadas por esta medida, pero son necesarios para evitar aglomeraciones que podrían poner en riesgo a la comunidad por algún contagio que pudiera tenerse.