Ofrece municipio 15% de descuento en pago del impuesto predial.

1113-300x200Reynosa, Tamaulipas.- Previa autorización del cabildo local, el ayuntamiento de Reynosa oferta el 15% de descuento en el pago del impuesto predial en Enero y Febrero a quienes cumplen a tiempo con su pago de impuestos.

“Tendremos vigente el 15% de descuento para enero y Febrero y para Marzo y Abril será un 8% de descuento”, señaló el tesorero municipal Francisco Almanza Villarreal.

Agregó que las cajas recaudadoras abrieron a partir de este jueves en horarios de 7 de la mañana en la presidencia municipal y de 8 de la mañana a dos de la tarde en los dos módulos de plaza periférico y Soriana Morelos.

“Para este mes el cabildo autorizó también la rifa de un vehículo, por lo que a los contribuyentes que están pagando el 2014 ya se les esta haciendo entrega de su boleto para participar en la rifa”dijo

Estableció que el programa de descuentos en recargos ya concluyó y ahora solo se otorga el descuento del 15% aunque mencionó que se superó la meta que se tenia estimada en la recaudación del mes de diciembre ya que se estimaba recaudar 18 millones de pesos pero la cifra fué muy superior al llegar a los 28 millones de pesos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close