Habitantes de la colonia Benito Juárez y el alcalde Everardo Villarreal Salinas inauguraron la pavimentación a base de concreto hidráulico de calle “Manuel Zamacona”, gracias a la cual –entre otros- hay mejor fluidez vehicular y seguridad peatonal.
Esta otra nueva pavimentación en la colonia Benito Juárez brinda mejor calidad de vida a más de 400 personas que residen en el precitado acceso, aumenta la salud pública el evitar encharcamientos e incrementa la plusvalía de las viviendas.
La calle “Manuel Zamacona, entre la Tlaxiaco y Zimatlán, fue pavimentada en una superficie de 4,149 metros cuadrados y tuvo un valor superior a los tres millones de pesos y gracias a esta obra la Juárez se interconectará con sectores vecinos a través de la avenida Las Torres, boulevard Margarita Maza de Juárez y Héroes de la Reforma.
Por los accesos antes mencionados, las familias llegan a los planteles educativos, centros laborales y a colonias como la Humberto Valdés, Tamaulipas, Nuevo Milenio, Capitán Carlos Cantú, El Oasis, Naranjito, entre otros.