ReynosaTitulares

Notable limpieza en pluviales en zona Centro.

Por: Redacción.

En esta temporada de fuerte lluvias, las cuadrillas del organismo municipal del agua potable y alcantarillado intensificaron sus labores en el mantenimiento preventivo de pluviales en el primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidenta Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, mantiene permanentemente labores de mantenimiento preventivo y correctivo a las líneas generales de drenaje, colectores, subcolectores y pluviales.

Las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa trabajaron en la higiene de un pluvial, mismo que se ubica en avenida Ferrocarril esquina con María J. González, acceso también conocido como Luis Echeverría.

Related posts

Refrenda Alcalde Carlos Peña Ortiz su compromiso con el fomento de la cultura y las artes

respuestaenlinea

Impactante Accidente en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo: Fallece Conductor por Dormitar al Volante

respuestaenlinea

Cuadrillas del Gobierno de Reynosa rehabilitaron 699 baches con más de 950 toneladas de asfalto

respuestaenlinea