Río BravoTitulares

nivelación y compactación de las calles en la colonia solidaridad.

Uno de los compromisos del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, es mejorar los accesos a las colonias populares, por ello, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se trabaja en la conformación, nivelación y compactación de las arterias en la colonia solidaridad.

Las calles Matamoros, San Fernando, Río Bravo, Valle Hermoso y Mante, son algunas de las que se trabajan con maquinaria pesada para mejorar estos accesos que se encontraban intransitables y anticipándose a las lluvias, buscando que las familias de este sector tengan un mejor acceso.

Paralelamente se trabaja en calles de la colonia Juan Báez Guerra, donde se realizan también trabajos de conformación, nivelación y compactación de los principales accesos al sector.

Related posts

INVITAN A DISFRUTAR DE “LAS SEÑORITAS PRESIDENTAS” PARA QUE EL SISTEMA DIF SIGA APOYANDO A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS

respuestaenlinea

Imparte conferencia embajador de Ecuador en México en el Colegio de Tamaulipas.

respuestaenlinea

Transformación de la Delegación de Tránsito y Vialidad: Un nuevo rumbo en seguridad

respuestaenlinea