Un niño de 5 años asesinó a su primo de 9 meses, en el interior de un domicilio en el municipio de Francisco I. Madero, en la Región Lagunera de Coahuila, en hechos registrados el sábado por la mañana.
De acuerdo con el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el caso podría ser transferido al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF por tratarse de un menor de edad.
Todo se debió a una negligencia por parte de los padres de ambos pequeños. El de 5 años tomó un rifle calibre 22 y lo accionó y logró herir al bebé en la cabeza.
Luego de escuchar el disparo, los padres de ambos trasladaron al pequeño al Hospital General de Zona número 21 del IMSS, donde en un principio se pensó que el pequeño presentaba golpes, pero los médicos detectaron la herida.
Tras el deceso del pequeño de 9 meses, personal del hospital reportó a las autoridades el deceso, por lo que en forma inmediata se trasladó el Ministerio Público, para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias del caso.