Municipios cumple pavimentación anhelada por la comunidad.

pavimentacionCamargo, Tam.- Con una inversión de $ 150,000.00 a través del programa fondos de infraestructura social municipal la administración que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández pavimenta el último tramo de la calle Tepeyac esquina con Moctezuma en lo colonia Cuauhtémoc.

Esta obra era demandada desde hace varios años por los vecinos de este importante sector ubicado al norte de la cabecera municipal pero fue hasta ahora que la jefa del ejecutivo local le dio continuidad a este proyecto de infraestructura que vendrá a cerrar prácticamente este circuito vial.

Teníamos muchos años pidiendo que se nos pavimentara esta arteria comento una de las varias beneficiarias de esta obra, pero fue hasta ahora subrayo que llego “Mely” Rocha a la presidencia municipal cuando nuestro sueño de ver pavimentada nuestra cuadra se está haciendo realidad.

Parecía que este tramo se había quedado atrapado en el tiempo, que el progreso no era para quienes aquí vivimos, pero fue la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández quien se comprometió a trabajar por Camargo y los Camarguenses la que nos dio una respuesta positiva a nuestra petición.

La alcaldesa por su parte agradeció a los vecinos por esperar ya que dijo son muchas las necesidades que existen en el municipio, pero ahora abundo es el turno de ustedes, les vamos a pavimentar este tramo para seguridad y comodidad de los automovilistas y de paso vamos a embellecer el lugar.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close