MONTAN CANCHAS CON ARENA PARA REALIZACIÓN DE TORNEOS.

voliCamargo, Tam.- Las canchas de voleibol playero y de futbol en el área de las compuertas en la presa Marte R. Gómez fue otros de los grandes aciertos de la administración municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, ya que forma parte del esfuerzo que realiza para construir familias fuertes en ese fronterizo municipio.

Por tercer año consecutivo comento Luis Alberto Juárez Grijalba, que por instrucciones de la superioridad se han montado canchas con arena para la realización de torneos de voleibol y futbol playero lo que ha atraído la atención de cientos de paseantes nacionales e internacionales que gustan de la práctica de ambos deportes.

Todas estas acciones forman parte de un trabajo que ha nivel estado viene realizando el gobernador Egidio Torre Cantú y en Camargo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, dijo el funcionario, la reconstrucción del tejido social es una responsabilidad compartido entre las autoridades y los integrantes de la sociedad civil.

A nombre de la jefa del ejecutivo local, el funcionario del deporte agradeció a todas las familias que se hicieron presentes en esta celebración de semana santa 2013 en la presa Marte R, Gómez, y dijo que se mantendrán los eventos durante toda la temporada primavera verano para el sano esparcimiento de los Camarguenses y de quienes nos visiten.

Ver Mas

Noticias Relacionadas