MILES DE MATAMORENSES VIVEN EL 187 ANIVERSARIO DE MATAMOROS

30-01-2013-06-300x220El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, interesado en el fomento de las tradiciones, celebró el 187 aniversario de la expedición del decreto No. 12, que concede el título de “Villa de Matamoros” a esta ciudad.

Fue en la plaza Principal “Miguel Hidalgo”  en donde más de mil matamorenses entre música, alegría y diversión disfrutaron del festejo del aniversario de la “Villa de Matamoros”.

“Hoy conmemoramos con gran júbilo 187 años de historia, de progreso, de ser orgullosamente matamorenses, celebramos este acontecimiento resaltando nuestro sentido de pertenencia y fortalecimiento los lazos de identidad y fraternidad en comunión con nuestro pasado histórico”, expresó el alcalde Alfonso Sánchez.

“Multipliquemos nuestra capacidad de maravillarnos en el progreso alcanzado, con nuestro esfuerzo conjunto, es tiempo de disfrutar nuestra tierra, de disfrutar nuestra ciudad, juntos sociedad y gobierno, estamos construyendo un Matamoros más grande, un Matamoros más moderno, un Matamoros más fuerte para todos”, dijo el Jefe de la comuna, quien se vio acompañado de su esposa la señora Silvia Guerra de Sánchez.

El Presidente Municipal, agradeció a todos los matamorenses por sumarse al esfuerzo de su administración y participar en cada uno de los programas, acciones y eventos de esta ciudad, luego de dar lectura al decreto número 12 con el que se le da título de Villa de Matamoros a esta ciudad.

“Está claro que en Matamoros se construye el futuro desde la grandeza de su historia y con la fortaleza de su gente, por ello muchas gracias a todas y todos los matamorenses, por participar de manera activa y decidida junto con esta administración municipal, en la construcción del Matamoros que todos queremos y merecemos”, dijo Sánchez Garza.

“Hoy podemos afirmar que en Matamoros son más las cosas positivas que suceden y por las que hay que luchar, este Matamoros del presente que vive reflejando fortaleza y esperanza, y en el que todos juntos comerciantes, industriales, obreros, profesores, amas de casa, niños, jóvenes, adultos mayores y gobierno debemos participar”, destacó.

Al finalizar las palabras del jefe de la comuna se compartió el pastel de aniversario con los matamorenses congregados en la plaza, quienes disfrutaron de un hermoso espectáculo de luces de pirotecnia.

http://tiemposdetamaulipas.info

Ver Mas

Noticias Relacionadas