Mely Rocha busca fortalecer el sector pesquero de la región.

Se reunió con el Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado para tomar acuerdos importantes para impulsar el desarrollo y la productividad del sector pesquero en Camargo.

Por: Martín Juárez Torres.

Ciudad Victoria, Tam.- La alcaldesa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández y el Mtro. Juan Jesús Hernández Torres, Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, se reunieron en Ciudad Victoria para abordar temas relevantes y estratégicos relacionados con el sector pesquero de la región.
Durante la reunión, se acordó la realización de una serie de acciones con el objetivo de fortalecer el sector y mejorar la calidad de vida de los pescadores y sus familias, entre las principales iniciativas se destacan una reunión con cooperativistas, permisionarios y pescadores libres para abordar temas de interés y necesidades del sector, así como una visita de acompañamiento para el ordenamiento de pescadores y en coordinación con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), se elaborará un calendario de visitas a la Presa Marte R Gómez.
Asimismo, se estableció la importancia de promover y difundir las actividades pesqueras y acuícolas en la región, a fin de que las y los ciudadanos conozcan el trabajo que realizan los pescadores y el impacto económico y social que tienen en la región.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández destacó que la pesca es una actividad económica fundamental en Camargo y en toda la región, y que es necesario trabajar en conjunto con el gobierno estatal para mejorar la productividad y el desarrollo del sector.
Por su parte, el Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Mtro. Juan Jesús Hernández Torres, se comprometió a apoyar y trabajar con el municipio para lograr los objetivos planteados en la reunión.
.
@Mely Rocha @Gobierno de Camargo
#PescaCamargo #DesarrolloProductivo #TrabajoEnConjunto #MelyRocha #ApoyoGobiernoEstatal #MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas