Mejorando la imagen de la ciudad.

01CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de dar una nueva imagen a nuestra ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual es encabezado por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Servicios Primarios, la cual dirige Guillermo Guido Zardeneta Belmares, continua trabajando en el mantenimiento de los muros de contención de la ciudad, así como también en la colocación de los señalamientos viales.

“Gracias al gran apoyo que el Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú nos ha brindado, Río Bravo es un municipio que está en pleno desarrollo pues día tras día se trabaja por el bienestar de la comunidad, mejorando su imagen para mayor seguridad de los ciudadanos, pues mi compromiso es velar por el biene4star de las familias, mejorando su calidad de vida”, destaco el munícipe.

Por su parte Zardeneta Belmares, menciona que “Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, estamos trabajando arduamente en el mantenimiento de los muros de contención que se ubican en la ciudad, así como también estamos instalando y pintando los señalamientos viales, con el fin de que nuestras calles tengan una mejor imagen, pero sobre todo evitar que haya accidentes de tráfico, pues es nuestro deber salvaguardar la integridad de las familias riobravenses”.

Una de las tareas fundamentales de los gobiernos municipales, es brindar servicios de calidad para las familias riobravenses, con el mejoramiento de estos muros de contención y señalamientos viales, la comunidad podrá trasladarse con mayor seguridad de un lugar a otro por las calles de la ciudad, en una acción de cumplir con el plan de desarrollo municipal 2011 – 2013 que el edil Guajardo Anzaldúa ha trazado.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas