Mejoran alimentación de altamirenses con programa “Omega 3, Nutrición para Todos”

Entregan autoridades municipales pulpa de pescado en la colonia Los Presidentes

Continuando con el desarrollo del programa “Omega 3, Nutrición para Todos’’, esquema que es posible gracias a las gestiones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz ante el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, a cargo de Raúl Ruiz Villegas, autoridades municipales de Altamira efectuaron la segunda entrega de pulpa de pescado a cientos de familias residentes de los diferentes sectores de la colonia Los Presidentes.

En representación de la jefa edilicia y acompañado del director de Equidad e Inclusión Social, Jorge Ernesto Hernández Escobedo; del subdirector de Salud, Jorge Tahuil Muñoz, así como de síndicos y regidores, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar distribuyó estos apoyos alimenticios elaborados a base de pescado y ricos en proteínas.

En su intervención, el funcionario municipal destacó que con la pulpa de pescado se pueden elaborar infinidad de productos como albóndigas, hamburguesas, chorizo, ceviche, medallones, entre otros, que contribuyen al aporte nutritivo de niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores.

Señaló que estos apoyos son gracias al trabajo de gestión de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz ante la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, para mejorar la alimentación de las familias altamirenses, adecuando sus esquemas de nutrición.

A nombre de los beneficiados, la señora Norma Angélica Narváez Palomares agradeció a los gobiernos estatal y municipal esta ayuda nutricional que favorecerá a la sana alimentación de miles de personas.

.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close