ReynosaTitulares

Mejor servicios en guarderías DIF Reynosa

A fin de tener un mejor servicio y atención a las familias trabajadoras, el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Garza, realizó la entrega de certificación a personal de guarderías del organismo de asistencia social.

Fueron cuatro maestras de diversas guarderías del DIF Reynosa, las que se capacitaron y recibieron el curso Prestación de Servicios para la Atención Cuidado y Desarrollo Integral de las Niñas y los Niños en Centros de Atención Infantil.

El curso fue impartido por la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja en forma permanente para que el personal que labora en las guarderías, esté capacitado y se dé una mejor atención a las familias trabajadoras.

Related posts

SET se prepara para inicio de clases junto a jefes de sector, supervisores escolares, coordinadores de inglés y maestros de educación básica

respuestaenlinea

Restos humanos hallados por el Colectivo Amor por los Desaparecidos en Río Bravo, Tamaulipas

respuestaenlinea

Emiten Convocatorias de promoción a diferentes categorías

respuestaenlinea