MÁS PAVIMENTACIÓN PARA LA COLONIA “20 DE NOVIEMBRE”.

Inicio1La colonia 20 de Noviembre del poblado Los Angeles ha sido transformada en la presente Administración gracias al impulso que el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, ha dado a obras de infraestructura, poniendo en marcha este miércoles una más de pavimentación asfáltica.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, y de funcionarios de su gabinete, el alcalde cumplió con los vecinos de ese sector al encabezar el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Joaquín Amaro.
En su mensaje, el presidente municipal dio a conocer que en esta obra se invertirán 389 mil 455 pesos del gasto corriente, pavimentándose una superficie de 1,178 metros cuadrados.
Los vecinos de ese importante sector agradecieron al alcalde y al gobernador, Egidio Torre Cantú, todo el apoyo brindado en la presente Administración, ya que la colonia 20 de Noviembre ha sido transformada con guarniciones y pavimento.
En ese mismo lugar, el alcalde aprovechó para realizar el programa “Gobierno Cerca de Ti”, a fin de escuchar directamente las demandas de los vecinos y brindar una rápida respuesta, principalmente en materia de recolección de basura y alumbrado público.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close